Flash - ayuda con acciones a un boton urgente !!!!!

 
Vista:

ayuda con acciones a un boton urgente !!!!!

Publicado por rocko (5 intervenciones) el 20/06/2001 17:38:46
tengo varias escenas en mi proyecto, he creado mi boton, le he dado la accion on (release) {
gotoAndPlay ("Escena 2", 1);
}
pero no abre la escena me podrian decir cual es la accion k tengo k crear para k funcione, espero su respuesta.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con acciones a un boton urgente !!!!!

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 20/06/2001 20:26:22
Si el boton está colocado sin estar dentro de un movie clip deberìa funcionar lo que haces, tal vez no le has puesto una acciòn STOP al frame 1 de la escena 2 y la accion GOTO AND PLAY implica que la escena 2 tiene màs de 1 frame. Si el botòn està dentro de un movie clip ya es otra historia asì que mejor confirma cuàl es tu caso para decirte màs o si es suficiente con esto.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con acciones a un boton urgente !!!!!

Publicado por rocko (5 intervenciones) el 20/06/2001 20:35:55
en la esena 1, tengo varios botones, cree la esena 2, uno de esos botones, quiero k se vaya a la escena 2 pero como dije anteriormente no lo hace, lo intente con movie clip pero me encimo las capaz de la escena 1, asi k no se k hacer, espero tu respuesta de antemano
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo los botones en una pelicula y tengo el mismo

Publicado por syd (7 intervenciones) el 21/06/2001 19:52:13
que hago???????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo los botones en una pelicula y tengo el mismo

Publicado por syd (7 intervenciones) el 21/06/2001 19:53:11
que hago???????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar