Flash - pregunta para jesus

 
Vista:

pregunta para jesus

Publicado por rocko (5 intervenciones) el 20/06/2001 23:42:02
hola jesus, sigo tratando de lograr el cambio de la esena uno a la dos y viceversa, te voy a indicar paso a paso k es lo k hago y me dices en k fallo:

1.- importo la imagen k kiero k kuando yo le de clic me cambie a la esena 2 ok.
2.- ya k la importo kreo la esena 2 le inserto lo k deseo k aparezca.
3.- regreso a la esena 1 y la imagen k inserte la convierto en un boton y le doy la accion goto and play esena 2 fotograma 1.

no se si esto este correcto o tal vez mi procedimiento esta incorrecto, espero tu pronta respuesta y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta para jesus

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 21/06/2001 02:47:47
Esta bien pero te falta poner una accion STOP al frame de la escena 2, ya que si bien funciona vuelve al frame 1, el frame 1 tambièn debe tener una acciòn STOP. En la escena donde quieres que vena tus boton debes poner un stop EN EL FRAME.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta para jesus

Publicado por rocko (5 intervenciones) el 21/06/2001 17:11:30
hola, jesus, ya le agrege lo k me indicaste y nada no puedo pasar a la escena dos, hay otra manera de lograrlo. relamente aprecio tu ayuda.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar