Flash - problemas con flash y dreamweaver

 
Vista:

problemas con flash y dreamweaver

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 20/07/2006 17:17:03
Buenas mi problema es el siguiente, hago una pelicula en flash, la exporto a dreamweaver y la veo correctamente pero cuando intento verla en el explorador se me keda la pagina cargando eternamente y no logro ver nada, saben por que puede ser, las rutas creo quee stan bien.
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con flash y dreamweaver

Publicado por Stockman (15 intervenciones) el 24/07/2006 19:52:08
Revisa bien tu código de Loading, si gustas postearlo aqui para que lo revisemos tmb se puede =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con flash y dreamweaver

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 25/07/2006 00:25:17
Buenas, no escribo ningún código la verdad, simplemente coloco el archivo .swf (creo q era esta la extensión) en una tabla de Dreamweaver, no se si lo hago bien. EL archivo lo pruebo en flash y va correcto. Hace falta algo de código en Dreamweaver para reproducirlo? no se debería reproducir solo?
Gracias Stockman.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con flash y dreamweaver

Publicado por Stockman (15 intervenciones) el 26/07/2006 06:48:49
Debe trabajar solo a menos que en la película de flash le hayas puesto un código que lo impida, en cuyo caso creo que no aplica =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar