Flash - Continuación de una película

 
Vista:

Continuación de una película

Publicado por Adriana (1 intervención) el 21/07/2006 17:12:34
Hola a todos en el foro, tengo varias películas en flash, de las cuales hago un enlace para que se vayan cargando, pero tengo un problema con la primera parte que es un intro. Al finalizar este intro tiene que empezar la pagina como tal. Bueno, mi problema es que después del intro la segunda parte me carga perfectamente, pero no se va de abajo la figura que tengo en el intro, o sea se me superponen. Me podrian ayudar con esto, porque no se que es lo que hago mal, ya que en el frame final le doy el stop correspondiente y luego le digo que cargue la pelicula siguiente pero no lo hace (o mejor dicho lo hace mal). O bien si me podrian explicar cual sería el script de un boton en el caso que quisiera hacerlo con el boton y que cargue la siguiente película así.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Continuación de una película

Publicado por Kybalion (94 intervenciones) el 21/07/2006 18:10:15
Si la peli del intro está en nivel "0" por defecto. Entonces lo más probable es que la siguiente peli esté en un nivel superior, quizás "1 ó 2 ó 3 ´4 ....etc..."
Si lo que quieres es reemplazar el intro por otra peli cargalo con "LoadMovieNum" Nivel "0". Asi desaparece el intro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Continuación de una película

Publicado por Cristopher (1 intervención) el 21/07/2006 21:17:10
Hola Adriana, como estas?
Bueno la solucion es facil, lo que debes hacer es poner cada clip en distintas escenas, si tienes 4 clips son 4 escena, y en el ultimo frame del clip debes poner la accion goto, NO LA STOP, te va aparecer una ventana, ahi eliges a que escena quieres que valla, al finalizar el clip, salta al otro clip.
espero que te solucione el problema, si tienes alguna duda, lo que sea mandame un e-mail al [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Continuación de una película

Publicado por Adriana (1 intervención) el 24/07/2006 23:48:24
Muchas gracias por la ayuda, no había caido en cuenta de colocar los niveles en cada película, por lo tanto al colocarle 0 al intro efectivamente solucioné mi problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar