Flash - cargas dinámicas

 
Vista:

cargas dinámicas

Publicado por ce (1 intervención) el 24/07/2006 16:48:42
hola a todos, estoy empezando a trabajar con flash y tengo unas dudas que quizás alguno puede solucionarme. es sin más la diferencia que existe entre las cargas dinámicas internas y externas y cuáles son las ventajas y desventajas de cada una.

muchas gracias y a ver si me podeis ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargas dinámicas

Publicado por Stockman (15 intervenciones) el 24/07/2006 20:03:30
La sobrecarga de la información p´racticamente....

Si cargas todo en una sola película, importando todos los elementos, vas a hacer que el sitio sea tan pesado que nadie alcance a verlo...

La desventaja no hay, a menos que exageres queriendo cargar TODOS los elementos de una película de 200kb dinámicamente.

Es un equilibrio el que se debe alcanzar, digamos que tienes un sitio diseñado en flash y tienes 5 secciones, cada sección pesa aprox. 200kb... si cargaras todo en un mismo archivo y le pones un solo loading... pues tendrías al visitante esperando por 1mb de descarga antes de accesar a tu sitio, pero si lo armas dinámicamente, el visitante solo espera 200kb y no tienes que esperar a que descargue todo para ver algo...

Pero si TODO el sitio pesa 200kb con todo y las cinco secciones ... tal vez te sea más fácil importar todo y trabajarlo directamente en flash sin tanto relajo...

Personalmente trabajo todo lo que puedo dinámicamente, pero hay cositas que no tiene caso meter así... por los efectos y cosas por el estilo =)

Suerte con eso y aqui estamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar