Flash - control de video en flash 8

 
Vista:

control de video en flash 8

Publicado por Begoña (5 intervenciones) el 28/07/2006 14:42:34
Hola a todos:

Mi pregunta es la siguiente:

He importado video a una web con el asistente de importación de video de flash 8, con la opción de descarga progresivas desde un servidor web. Esto me ha creado una instancia del componente FLVPlayBack en el escenario, con sus respectivos controles de audio y video.
Quisiera porder controlar esto a través de actionscript para que hubiera una precarga antes de cargar el video y que no fuera el audio a golpes.
He leido sobre la clase Net stream de flash para controlar video importado, pero no se como aplicarlo al componente.

Os agradecería me orientarais sobre el tema.

Saludos,

Bego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control de video en flash 8

Publicado por Stockman (15 intervenciones) el 29/07/2006 06:05:14
En mi caso lo que alguna vez hice fue asignarle un nombre de instancia al elemento FLV

Una vez con eso ya dediqué a hacer el preloader, aunque el video ya lo tiene asignado y tiene streaming y todo, pero prueba con el nombre de instancia, si te funciona nos dices, si no también =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control de video en flash 8

Publicado por Javier (1 intervención) el 10/08/2006 15:33:41
hola, me hace falta que me digan como puedo controlar un video (mpg ) en flash 8, es decir si quiero ir al medio del video, mover la barra hacia allí. Agradecería mucho que me ayudacen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar