Flash - Importar un DWG de Autocad

 
Vista:

Importar un DWG de Autocad

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 23/06/2001 13:30:02
Hola,

Alguien sabe de algun programa conversor de ficheros que pueda exportar partiendo de un DWG de autocad hacia otros formatos vectoriales o que rasterize hacia BMP, TIFF o algun formato de Mapa de bits???

Lo necesito para exportar un plano DWG hacia un movie clip de flash, SWF, lo he probado exportando a DXF (que si entiende el flash 5) pero no me mantiene el origen de algunas capas y salen todos los datos de alguna capa partiendo del mismo origen.

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar un DWG de Autocad

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 23/06/2001 17:52:26
Hola, ummmm, no he tenido problemas con las capas en Autocad 2000, exportando desde un dxf. Y esta es la única forma de exportar desde autocad a Flash sin pérdidas, ya que si utilizas un bitmap como puente al importarlo a flash mediante trace puedes tendrás un monton de trazos perdidos o cortados. La solución creo que seria que exportes desde Autocad capa por capa utilizando un dxf como puente.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar un DWG de Autocad

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 23/06/2001 18:30:11
Gracias Yacsha, sabes de algun programa para hacer la exportacion pasando del Autocad....

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar