Flash - Editar SWF?????

 
Vista:

Editar SWF?????

Publicado por Editar SWF (1 intervención) el 12/08/2006 08:07:41
Amigos, necesito editar un SWF...estoy usando el Sothink SWF Quicker pero me resulta muy complicado ...existe otra aplicacion mas simple o mas ordenada que esta????....ahhh no estoy plagiando nada solo que el diseñador que me realizo la pagina me entrego solo SWF y se fue del pais ....ayuda plis...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editar SWF?????

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 26/08/2006 03:23:06
Hola si es interesante la aniamcion pasame yo te vuelvo en fla y podras modificar el programa que hablas no lo uso y tampoco tengo idea como sera pero me gustaria que me envias o de donde lo bajo talvez sea de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editar SWF?????

Publicado por Gino (3 intervenciones) el 03/09/2006 21:15:00
Prueba con Eltima software, si tienes el programa Sothink y su crack, te lo cambio por el q te digo con su crack

Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editar SWF?????

Publicado por ayuda (1 intervención) el 27/03/2007 19:04:59
necesito ayuda tengo un archivo swf y kiero editarlo solo la url de la pagina alguien puede ayudarme gracias :=(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar