Flash - La gran pregunta

 
Vista:

La gran pregunta

Publicado por Javi R. (7 intervenciones) el 27/06/2001 13:35:24
Hola a todos, os voy a comentar algo que me tiene muy intrigado y no se como solucionarlo ya que no encuentro el foco del problema.
Lo que me pasa es que mi preloader no carga la película entera, solo carga hasta un punto y después, claro, carga el resto cuando el visitante ya ha entrado, y eso queda muy mal.
Que puede pasar?? Yo le indico el ultimo fotograma de la ultima escena, incluso le he dicho que me carge hasta que llegue al final, pero no lo hace. ¿Puede ser debido a los clips que incorporo a la escena? y si es asi como lo puedo solucionar??
Agradezco todos los comentarios.
Muchas Gracias a todos/as. ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La gran pregunta

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 27/06/2001 21:59:57
Primero indica que script usas para la precarga: IFFRAME IS LOADED es algo primitivo y no exacto, mejor usa TOTAL FRAMES: en www.kadazuro.com hay excelentes ejemplos de precarga explicados.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La gran pregunta

Publicado por Juji (3 intervenciones) el 29/06/2001 19:02:11
Si estas cargando clips externos (osea, de archivos swf externos) el preloader que hiciste no sirve de mucho, ya que solamente verifica que se haya terminado de cargar el \"codigo\" de la pelicula principal. Lo que tenes que hacer es incluir algunas lineas de codigo más que checkeen que las peliculas externas que estes incluyendo esten cargadas por completo tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar