Flash - Calcular la velocidad de descarga

 
Vista:

Calcular la velocidad de descarga

Publicado por mark (3 intervenciones) el 25/08/2006 08:53:23
Buenas,

haber si alguien pudiese ayudarme, como podria calcular la velocidad de descarga de un archivo ya que me gustaria hacer una especie de test de velocidad para calcular el ancho de banda del usuario, me podrian dar un ejemplo o indicarme alguna pagina donde encontrarlo.

Gracias y sldos
Mark
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calcular la velocidad de descarga

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 26/08/2006 03:19:12
es simple hay en el internet ejemplos de intro si es que quieres hacer eso yo tengo me gustaria compratir con algunos ejemplos que tengas si fuera de audio mejor solo quiero es hacer una pelicula con 10 botones y cada boton llame a un audio si tines por ahi pasame y yo te paso algunos de mis archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calcular la velocidad de descarga

Publicado por Gino (3 intervenciones) el 03/09/2006 21:08:14
Es simple, luego de editar el archivo fla le das CTRL+ ENTER

Te va salir una ventana con la pelicula en prueba, ahi le clickeas en la ventana q te sale:
Ver/Simular descarga

Si quieres modificar la velocidad del usuario, le das
Ver/Modificar Velocidad usuario (no estoy seguro del nombre exacto, depende de la version, pero se q esta debajo de la opcion Simular descarga)

Prueba las opciones q te da el menu: VER, ahi esta tu respuesta.

Recuerda esta en la ventana de la pelicula de prueba en flash 8

Bye

Gino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar