Flash - FLASH 5 En ESPAÑOL ,completo y GRATIS AQUI !!!

 
Vista:

FLASH 5 En ESPAÑOL ,completo y GRATIS AQUI !!!

Publicado por _ (7 intervenciones) el 27/06/2001 18:42:51
En www.lawebdejosias.com , se puede sacar el flash 5 en ESPAÑOL, version COMPLETA y GRATIS!!, Además, en esta web encontrarás e TODO: humor, descargas, c+ gratis, trucos .... y todo gratis!FLASH 5 En español ,completo y GRATIS !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SPAM???

Publicado por Humbert Torroella (2 intervenciones) el 27/06/2001 23:25:53
¿No tienes otras formas de darte a conocer? No llegarás muy lejos gritando a los 4 vientos q eres un ladrón!

· s a l u d o s ·
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SPAM??? !QUE VA!

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 27/06/2001 23:47:41
No se por qué dices eso, porque esa página en realidad contiene el flash5 en español (yo ya lo he sacado), retractate, ya que ensucias el nombre de alguien que solo quieres ayudar.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SPAM??? !QUE VA!

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 29/06/2001 01:53:01
Lo mismo opino...el flash en español lo obtuve justo de esta direccion, despues de haberla buscado sin exito en otros sitios, deberia haber mas personas como el...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SPAM??? !QUE VA!

Publicado por Cnieto (1 intervención) el 29/06/2001 11:42:03
Cuidado con eso. Por una parte está bien que nos salga gratis, pero por otra, debemos comprender que si todo el mundo hace lo mismo, no habrá quien desarrolle programas comerciales. Es piratería, aunque nos venga bien a todos, debemos verlo como tal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar