Flash - Buenas. Problema con botones!

 
Vista:

Buenas. Problema con botones!

Publicado por Uriel (4 intervenciones) el 31/08/2006 15:22:44
Hola!
Estoy haciendo un book de ilustraciones, y para cada imagen tengo cuadraditos pequeños que, al pulsar sobre ellas activa la imagen grande en un movieclip que tiene distintas imagenes en cada frame.
El problema es que, estos cuadrados estan ordenados; y cuando clico una imagen, aparece la correspondiente, pero al cliquear de nuevo sobre ese mismo, en vez de quedarse con la misma imagen, me pasa a la siguiente. Entonces el orden de los frames se altera, y no corresponde al correcto. Siempre va un frame adelantado.

Esto tambien me pasa con los botones del menu principal, si estoy en "home" y cliqueo a "home", en vez de quedarse de nuevo en la escena "home" me pasa a la siguiente escena...

como puedo solucionar este error? gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buenas. Problema con botones!

Publicado por marina (1 intervención) el 01/09/2006 22:17:53
Hola Uriel,

Suele pasar q usamos gotoAndPlay en lugar de gotoAndStop, es un error muy común, probá con eso.

Si este no es el problema, tendrias que dasabilitar el boton cuando haces clik. Ejemplo:
boton1.onPress = function () {
gotoAndStop ("foto1");
boton1.enabled = false;
};

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar