Flash - ESCRITURA DE ARCHIVOS

 
Vista:

ESCRITURA DE ARCHIVOS

Publicado por HAROX (2 intervenciones) el 17/09/2006 18:02:41
Hola...

Necesito saber como hacer para poder escribir un archivo txt desde actionscript, escribir tengo un texto ingresado por el usuario en pantalla de flash y quiero que ese texto se guarde en un txt, preferiablmente sin hacer uso de php o algun lenguaje adicional ya que esta sera una aplicacion local.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ESCRITURA DE ARCHIVOS

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 18/09/2006 23:23:32
Estimado HAROX

Con ActionScript solo no puedes escribir archivos .txt. Necesitarías un lenguaje externo como php.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESCRITURA DE ARCHIVOS

Publicado por Harox (2 intervenciones) el 19/09/2006 02:00:26
como enlasarias la broma? ponte que tengo un texto en un input text como hago para escribir ese contenido en un txt pasando por php... osea de que manera enviara el contenido a php y que metodos de actionscript tendria que usar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESCRITURA DE ARCHIVOS

Publicado por NauJFracT (1 intervención) el 12/02/2007 17:48:37
Utiliza sendAndLoad y pasa las variables por post
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar