Flash - Problema de archivos swf en mi web

 
Vista:

Problema de archivos swf en mi web

Publicado por Marcos (1 intervención) el 20/09/2006 19:26:41
Weno he creado un documento flash en macromedia flash8 y luego lo he exportado en swf para ponerlo en dreamweaver 8. Weno todoesto va de lujo en el localhost, pero cuando lo subo a mi espacio web no sale el documento en mi web. Ahora si lo abro solo el archivo si sale pero el conjunto de mi pagina html no sale, es decir solo sale lo demas menos el archivo swf. Podria ayudarme alguien.

Muchas gracias, espero vuestra respuesta impacientemente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de archivos swf en mi web

Publicado por fer (4 intervenciones) el 20/09/2006 22:05:49
amigo con mi minimo conocimiento a mi me ha pasado tambien, puede ser lo sig.:
puede qeu te hayas equivocado en drean weaver y lo exportaste como "imagen" en vez de Archivo flash ( insertar7media7flash)
otra puede ser que no hayas especificado bien la ruta.
otra puede ser que al subirlo a la web solo subiste la pag.html y te olvidaste de subir tambien el archivo . SWF
otra puede ser que el archivo lo escribiste con mayusculas, o con la letra Ñ.
se me acabaron las posibilidades, estudia alguna de esas y volve a escribir, no te hagas problema que siempre hay alguien para ayudarte. manda a decir como te fue, si te fue bien en buena hora hacelo saber y si no es ni una de estas opciones escribi de nuevo alguien te ayudara.
suerte.
chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar