Flash - Archivos .fla ?

 
Vista:

Archivos .fla ?

Publicado por erwin (2 intervenciones) el 20/09/2006 21:15:39
buenas... hace un tiempo me comence a interesar lo que son paginas web en flash ...
quedan muy limpias y con una exelente presentacion a saber lo que hacemos...

al descargar Templates Gratuitos, para aprender.. me encontre que junto con la pagina ya diseñada en flash, viene un archivo de extencion .FLA ..

. por lo que averigue en internet, es un complemento para poder modificar el flash, pero no me queda muy claro con que programa especificamente se abre, alcance a entender que algo tiene que ver con macromedia, pero es asi, con que programa en particular?

de antemano gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos .fla ?

Publicado por fer (4 intervenciones) el 22/09/2006 13:25:14
amigo para abrir los archivos que vos decis lo tenes que hacer con el programa " flash" , esa extension es cuando vos guardas el proyecto " guardar como " ese archivo mientras lo guardes con la extension que vos decis lo podes modificar las veces que quieras pero a la hora de poner ese archivo en la web lo tenes que exportar como "swf".
saludos y si no te sale volve a escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos .fla ?

Publicado por erwin (2 intervenciones) el 22/09/2006 18:16:32
Ok°° muchas gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos .fla ?

Publicado por luis rubio (4 intervenciones) el 23/10/2006 17:39:58
hola muy bueno este foro en verdad ,tengo una consulta

en una pagina web (http://www.mazosoft.net/mazolandia/masking.htm ) encontre varias animaciones en Flash gratis para subir al web de uno ,al descargar el archivo preferido me sale un archivo con extension fla

que pasos tengo que seguir para poder exportar correctamente a mi pagina web este archivo ,creo que se hace abriendo el programa Flash,es cierto eso?si es asi una vez dentro de Flash que tengo que hacer para poder subirlo correctamente a mi web

gracias por su ayuda

Luis Rubio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos .fla ?

Publicado por luis rubio (4 intervenciones) el 23/10/2006 17:40:39
hola muy bueno este foro en verdad ,tengo una consulta

en una pagina web (http://www.mazosoft.net/mazolandia/masking.htm ) encontre varias animaciones en Flash gratis para subir al web de uno ,al descargar el archivo preferido me sale un archivo con extension fla

que pasos tengo que seguir para poder exportar correctamente a mi pagina web este archivo ,creo que se hace abriendo el programa Flash,es cierto eso?si es asi una vez dentro de Flash que tengo que hacer para poder subirlo correctamente a mi web

gracias por su ayuda

Luis Rubio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar