Flash - precargas

 
Vista:

precargas

Publicado por edgar (15 intervenciones) el 01/10/2006 03:49:20
Haber si alguien me puede ayudar, quiero hacer un preloader y el problema es que aparece recien cuando esta en 80% como puedo hacer que aparesca desde 0%,algo mas me he dado cuenta que cuanto mas cosas hay en la biblioteca mas se demora en aparecer alguien que me ayude please
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:precargas

Publicado por edgar (15 intervenciones) el 07/10/2006 17:58:13
Ya que nadie me responde tengo que responderme yo mismo,lo que debes hacer edgar osea yo tienes que hacer que tu archivo peso menos de 15KB,y si estas utilizando componentes es mejor que lo saques y lo borres de la biblioteca,los componentes no son una buena idea cuando quieres levantar tu animacion en internet eso es todo edgar osea yo.suerte y sigue estudiando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:precargas

Publicado por Scriptmaster (1 intervención) el 13/10/2006 05:04:39
jajajaja no tienes porque responderte tu mismo , podrias hacerlo programando en ActionScript y saldria con el numero de frames que quisieras!!

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar