Flash - como hacer un hipervinculo en una presentacion fla

 
Vista:

como hacer un hipervinculo en una presentacion fla

Publicado por FELIPE (6 intervenciones) el 02/10/2006 09:01:08
hola, espero me puedan ayudar, necesito hacer un hipervinculo en una presentacion en flash, como en p.point, pero en flash:..
espro me puedan ayudar.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer un hipervinculo en una presentacion

Publicado por marko (1 intervención) el 03/10/2006 18:31:43
hola bveno kiero k me enseñe como ago para insertar un hipervinculo en flash y que programa se hace para descompilar flash !!!!! bveno te agradeceria si me ayudas !!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un hipervinculo en una presentacion

Publicado por joffre (2 intervenciones) el 13/02/2008 00:40:12
por favor necesito realizar un hupervinculo de un boton a un documento de word o ecxel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un hipervinculo en una presentacion

Publicado por edgar (15 intervenciones) el 07/10/2006 17:15:37
Utiliza el getURL("Aquitupaginaweb","metododeenvio") lo pones dentro de un boton y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un hipervinculo en una presentacion

Publicado por edgar (15 intervenciones) el 07/10/2006 17:20:23
Utiliza el getURL("Aquitupaginaweb","metododeenvio") lo pones dentro de un boton y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un hipervinculo en una presentacion

Publicado por gabriela (1 intervención) el 29/06/2007 18:01:18
hola como estas necesito que me ayuden en algo: aqui va la pregunta
como colocarle un hipervinculo a una presentacion a macromedia flash
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un hipervinculo en una presentacion

Publicado por sandra (2 intervenciones) el 30/11/2007 21:09:38
hola
lo que pasa es que necesito que me digan como hacer un hiperviculo en flash para una paguina web e intentado de todo y no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un hipervinculo en una presentacion

Publicado por leiva (1 intervención) el 19/08/2009 15:30:03
tengo una presentacion preparada y quiero colocarle a un hipervinculo a una palabra para que cuando este la presentacion en marcha pinche sobre la palabra y me direccione a otra pagina ¿como se hace? tengo macromedia flash 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar