Flash - Como cargar y quitar un clip luego de un tiempo

 
Vista:

Como cargar y quitar un clip luego de un tiempo

Publicado por Newlo (1 intervención) el 09/10/2006 19:57:37
Saludos, si alguien me puede ayudar a lo siguiente, necesito cargar un clip que tengo en la biblioteca de mi proyecto al presionar una tecla, pero ese clip es solo como un destello que dura un segundo y quisiera eliminarlo en cuanto termine ese segundo transcurrido. Si alguien me puede comentar como hacerlo le agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cargar y quitar un clip luego de un tiempo

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 21/10/2006 17:03:37
Fácil... no sé como estés cargando esa animación, pero si usas el método de carga por niveles (loadMovieNum) sólo pon al final de tu animación (en el último frame) unloadMovieNum (1) <-- o el nivel que usaste.

Si lo estas cargando con loadMovie, pones al final unloadMovie(moviecliptarget) <-- nombre de la instancia donde cargaste la animación

Y si no estas usando ninguno de esos métodos, sólo pon un Keyframe vacío al final de la animación con un poderoso stop(); y se fini =)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar