Flash - Giro en 3D

 
Vista:

Giro en 3D

Publicado por Jorge (1 intervención) el 05/07/2001 07:03:49
Quiero hacer en flash un anillo como el de los juegos olimpicos y que estos giren en 3D es decir con volumen. ahora bien, como lo hago en que programa lo dibujo, y como lo exporto a flash???
saludos
JOrge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Giro en 3D

Publicado por Anton (3 intervenciones) el 05/07/2001 07:31:32
Hola, primero hay que ver que calidad de "render" buscas, si vas a usar texturas o algo asi o si son simplemente anillos de colores. Te digo esto por lo siguiente: si vas a hacer cosas simples, lo mejor es usar SWIFT y exportar como SWF, tenes que jugar un poco con los distintos parametros de exportacion para obtener un tamaño de archivo piola; y despues en flash te vas a importar y importas el swf (lo mejor es importarlo adentro de un MovieClip para manejarlo mas facil).
Si en cambio es algo mas complejo lo que queres hacer con los anillos, ya te diria que uses cualquier programa 3D (3d Studio MAx por ejemplo) y lo exportes como una serie de imagenes y despues importes las imagenes como gifs o png a flash (como una animacion cuadro a cuadro).
Por lo que me decis es algo simple lo que queres hacer, y el mejor programa (sobre todo si nunca usaste un programa de 3D) es el SWIFT 3D.
Espero haber ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar