Flash - Diferencia MX 2004 vs V8.0

 
Vista:

Diferencia MX 2004 vs V8.0

Publicado por Tatirus (1 intervención) el 27/10/2006 01:19:34
Hola, me podrian excplicar cual es la diferencia entre el Flash MX 2004 y el Flash Professional v8.0? Cual es mas facil de usar? Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencia MX 2004 vs V8.0

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 27/10/2006 07:02:56
Escencialmente... los efectos y el reproductor.

flash 8 ya fue diseñado en conjunto con Adobe... así que introdujeron muchos efectos y transiciones que antes eran muy difíciles de hacer en Flash y que ahora con poco código se pueden desarrillar en Flash 8

Ahora, el nuevo reproductor (por ejemplo) cuando duplica MovieClips, en lugar de trazar miles de veces los vectores y alentar el procesador, convierte el primer vector en un bitmap y luego lo duplica, optimizando de manera descomunal los recursos del sistema

En realidad son muchísimas las diferencias, te recomiendo que vayaas a www.adobe.com y revises que onda, pero la vdd es que una vez que uses Flash 8 ... nada va a ser igual... el MX 2004 es muy bueno, pero la vdd... el 8 lo hizo pedazos... pero casi nadie se ha dedicado a descargar la versión (ahora) 9 del Flash Player y cree que por eso no es bueno usarlo... honestamente... Es una excelente opción para que in sitio esté en la punta de lanza de diseño...

Nada se le compara al poder de Flash 8 ... excepto tal vez... la versión 9... hehehe suerte =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar