Flash - Forzar la carga de una escena

 
Vista:

Forzar la carga de una escena

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 10/07/2001 14:15:50
Hola...

¿Cómo se puede forzar la carga de una escena?.. . me explico...
tengo un proyecto flash del estilo en la escena principal una de "loading...", la siguiente un menu principal, y segun la opcion clicada en el menu quiero que me cargue una escena u otra.... lo que pasa es que si en el menu elijo una escena que es de las ultimas en cargar en el orden de carga, tengo que esperarme a que se carguen las que tiene por encima y quizas esas no se quieran visitar... por lo que se eterniza un poco la espera...

En el IRC me han recomendado que separe las escenas en varios swf y vaya a cargarlos bajo demanda... pero pienso que debe haber algun comando actionscript que cambie el orden de carga de las escenas o bien fuerce a cargar en ese momento una determinada.

Os agradezco cualquier comentario.
Atentamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VSFLEXGRID

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 10/07/2001 19:37:27
No lo hay, a menos que lo hagas con preloader que incluya la carga de todas las demàs escenas, pero repito lo que te dijeron: separa las escenas en otros swf, es màs rápido.
saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar