Flash - el método loadMovieNum

 
Vista:

el método loadMovieNum

Publicado por Jorge Leon (54 intervenciones) el 13/11/2006 19:27:35
Hola amigos de lwp ¿quiero saber como funciona el método loadMovieNum , donde puedo consrguir información y ejemplos en español sobre este metodo, a si existe algun tutorial o algo donde se explique a detalle y con ejemplos sobre este metodo, muchas gracias de antemano su amigo Jorge.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el método loadMovieNum

Publicado por Kybalion (94 intervenciones) el 14/11/2006 22:36:32
Jorge: El tema lo explicamos hace unos meses atras y en detalle. Revisa respuestas afines.
De todas maneras, te adelanto algo. El loadmovieNum sirve para crear pelis por superposición o capas. Entiendase "Niveles". flash determina por defecto la peli principal como "Nivel" "0" y de ahí en adelante tu las numeras como quieras, 1, 2, 3, 7, 50, 100, 500 (bueno...exageré un poco) pero esa es la idea; una peli manda a llamar a otra. La peli principal manda con el color del fondo, las otras se hacen transparente. Para ubicarlas en las coordenadas X e Y, puedes utilizar la carga via clip de pelicula vacío.
Eso si, es importante llevar un muy buen registro de los nombres de las pelis y sus niveles para descargar y cargar cuando corresponda y no perderse en el camino.

El Script:
//en el último frame de la peli principal;//

loadMovieNum("escena1.swf", 1);
loadMovieNum("escena2.swf", 2);

Espero sirva. revisa los textos anteriores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar