Flash - sonido

 
Vista:
Imágen de perfil de ivaniny

sonido

Publicado por ivaniny (8 intervenciones) el 14/11/2006 16:34:56
hola porfa como hacer para que un sonido sea constante en una presentacion para un portafolio y crear un sonodo al hacer click en un boton gracias por su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sonido

Publicado por Kybalion (94 intervenciones) el 20/11/2006 16:18:46
Primero debes editar el audio para que su final coincida con el comienzo y asi crear un loop.
Importas el audioa la biblioteca. (wav o mp3) Abres una capa y le incorporas el audio. (En el escenario será invisible)
Tocas el audio en su capa y se abrirá una caja con opciones, en una de ellas seleccionas frente a SINC.: " Reproducción indefinida"

Crear dibujo para botón, Convertir en simbolo.
Abrir el botón (dobleClick) y crear nueva capa. Aplicar a cada frame de la nueva capa "F6"
El sonido para botón se importa a la biblioteca y luego se coloca (arrastar) dentro del botón en la capa independiente. y sobre la opción "sobre" o "presionado" .
Luego habilitas la opción "habilitar botones simples" en CONTROL sobre la barra de herramientas. Esto te permitirá escuchar el audio al hacer click sobre el botón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar