Flash - Busco Diseñador Flash

 
Vista:

Busco Diseñador Flash

Publicado por Tim79 (1 intervención) el 15/11/2006 01:01:03
Hola, estoy en busca de un diseñador en flash, lo que necesito hacer es un intro para una pagina para mi empresa en la argentina, lo cual haga un intro y luego tenga un enlace a la pagina de nuestro sistema de gestión de carga, y con varios links que tenga FAQ, y un foro si puede ser. Los interesados por favor enviarme un mail a [email protected] y el costo del mismo, de realizarse yo les mando los elementos (fotos,logos de mi empresa).

Gracias

Tim79
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco Diseñador Flash

Publicado por Kybalion (94 intervenciones) el 20/11/2006 15:53:27
Te recomiendo a unos de los maestros diseñadores. Yo trabajo con él cuando necesito crear grandes proyectos. Además tiene el plus de trabajar con clientes en el extranjero via web.

Su Mail: [email protected] (Chile)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Diseñador Flash

Publicado por Tim79 (1 intervención) el 20/11/2006 18:35:23
Gracias Kybalion. ya me pongo en contacto con el. Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Diseñador Flash

Publicado por diego (1 intervención) el 26/11/2006 17:59:58
trabajos en flash, lo que quieras, miren la pagina para darse una idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar