Flash - ¿ como proteger un archivo swf ?

 
Vista:

¿ como proteger un archivo swf ?

Publicado por elier (7 intervenciones) el 17/11/2006 23:00:14
Hola amigos como puedo proteger un archivo swf... es bien sabido por todos que existen varios programas para desensamblar una pelicula flash y extraerle el codigo... como puedo proteger mis peliculas sin el miedo a que sean pirateadas tan facilmente.

Gracias de antemano Elier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ como proteger un archivo swf ?

Publicado por Kybalion (94 intervenciones) el 20/11/2006 15:22:30
Como bien dices, hay muy poco que hacer. Flash trae "proteger frente a importación" que se coloca al momento de publicar en "Configuración de publicación" sirve cuando alguien intenta importar tu peli, sin embargo cualquier haker de nivel medio podrá abrirlo.
Yo lo que hago es trabajar en capas con varias pelis unas sobre otras (LoadMovieNum) y cada una protegida, si bien es cierto quien quiera abrirlas lo hara, por lo menos será más dificultoso en el tiempo dedicado a ello.

Ahora, quien conozca la forma de portegerlas que lo cuente para todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ como proteger un archivo swf ?

Publicado por José Ru8bén Pérez (1 intervención) el 21/11/2006 18:04:24
Opción "proteger frente a importación" no hace absolutamente nada cuando se utilizan programas como SWF Catcher.
Como mucho ofuca el código y protege la película de incrustaciones externas.

Kybalion, siento decirte que será imposible protegerlos. Los decompiladores avanzarán igual que los sistemas de protección.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ como proteger un archivo swf ?

Publicado por elier (3 intervenciones) el 21/11/2006 18:38:20
OK tomare los consejos que me dieron y por lo demás tendré que adaptarme a la idea, ¿No dicen que organismo que no se adapta el medio perece? pues entonces nos adaptaremos a la idea de que nuestro código es abierto y veremos hasta donde llegamos. De todas formas pienso que lo mas preciado del ser humano es su intelecto, y a ese por suerte aun no hay jacker que le entre.

Gracias amigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ como proteger un archivo swf ?

Publicado por elier (3 intervenciones) el 21/11/2006 18:44:30
OK tomare los consejos que me dieron y por lo demás tendré que adaptarme a la idea, ¿No dicen que organismo que no se adapta el medio perece? pues entonces nos adaptaremos a la idea de que nuestro código es abierto y veremos hasta donde llegamos. De todas formas pienso que lo mas preciado del ser humano es su intelecto, y a ese por suerte aun no hay jacker que le entre.

Gracias amigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar