Flash - animacion en flash dentro de una capa de CSS

 
Vista:

animacion en flash dentro de una capa de CSS

Publicado por Fermin (1 intervención) el 24/11/2006 02:24:49
Que tal, como les va? tengo un problema con script y un archivo en flash. El problema es el siguiente:

En una pagina hecha con CSS, he colocado una capa con propiedades de posicion relativa y visible cuando la pagina cargue, todo esto, ayudado de un javascript que me carga un archivo swf (de flash, claro) y de desaparece tal capa, segun el usuario lo desee. Esta capa, tiene una opcion de cerrar con la cual hace que dicha capa desaparezca cuando el usuario pulse sobre el, se me ocurrio meter una animacion con sonido hecho en flash. pero tuve un problema, cuando quise cerrar esa capa, pues resulta que desaparece junto con la nimacion, hasta ahi todo va bien, pero el sonido de la animacion sigue reproduciendose y yo no quiero que pase eso. Como veran y se abran dado cuenta, apenas estoy aprendiendo a usar flash. Quisiera saber si hay alguna solucion para mi duda, o bien, si alguien me podria dar una opcion mucho mejor para lo que deseo. Gracias por su apoyo. Espero haber sido claro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder