Flash - No funciona flash

 
Vista:

No funciona flash

Publicado por Ana (19 intervenciones) el 28/11/2006 13:06:26
Hola, gracias antes de nada.

Por favor, tengo problemas con flash. No me funciona ninguno de los ejemplos que me he descargado de internet. Concretamente estoy trabajando con unos ejemplo que trabajan contra una base de datos hecha en Access. He probado con varios ejemplos y en distintos equipos y simepre me da este error:
Flash/listadeudas/listadeudas.asp?listadeudas="

Porque ocurre?
uno de ellos esta colgado en internet y funciona super bien, pero cuando lo descargo a mi equipo y lo ejecuto no va.
Y los restantes segun distintos foros funcionan perfectamente a los que me lo recomiendan pero en mi pc no.

Ayuda por favor.

Ana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No funciona flash

Publicado por Sebastian Corradi (93 intervenciones) el 28/11/2006 20:21:43
Para poder correr un archivo.asp necesitas correrlo en un servidor y que el servidor tenga instalado un INTERPRETE de asp

el tema del servidor lo solucionas accediendo a
http://localhost/algunacarpeta/archivo.asp
o bien 127.0.0.1/algunacarpeta/archivo.asp

con eso simulas un servidor en tu misma maquina

y por el interprete... no se muy bien cuales podes bajar, pero esperemos q alguien mas ayude

chau.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona flash

Publicado por Ana (19 intervenciones) el 04/12/2006 09:13:50
Hola y gracias por responder,

El servidor funciona correctamente, de hecho veo las paginas ASP correctamete, el problema esta ne Flash que cuando abro el archivo flash y le doy a ejecutar pelicula, no funciona ninguna, no lo entiendo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar