Flash - Misma presentacion, variando imagenes

 
Vista:

Misma presentacion, variando imagenes

Publicado por Omar (2 intervenciones) el 28/11/2006 16:26:17
Hola.
Tengo una presentacion flash en la cual se muestran 30 imagenes con la misma transicion y con una musica de fondo. El asunto es que periodicamente (una vez por semana) debo hacer una nueva presenacion igual, pero cambiando las 30 imagenes y quizas la musica (con los mismos tiempos, transiciones).
Nunca utilice flash; esto es algo que me pidio un amigo (que trabaja minimamente con flash).
¿Alguna ayuda?
Veo que existe la posibilidad de guardar como template. ¿Como reemplazo facilmente las imagenes? Si se llaman siempre igual (me puedo encargar de eso por fuera del flash, ¿puedo hacer que las "relea" de alguna forma?

Gracias, Omar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Misma presentacion, variando imagenes

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 29/11/2006 10:01:38
Lo que puedes hacer es tener un nombre generico para las imagenes (Ej: imagen1.jpg,imagen2.jpg,imagen3.jpg,etc........) y cada semana lo unico que tienes que hacer es sustituir estas imagenes por otras poniendolas estos nombre. El flash lo que va a hacer es ir a buscar este nombre y no le importa si la de la semana pasada o otra.
De esta manera no te hace falta tocar el flash para nada.
Me supongo que si haces lo mismo con el sonido ocurrira igual.

PD: creo que no me he explicado muy bien pero la idea se entiende jejejje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Misma presentacion, variando imagenes

Publicado por Omar (2 intervenciones) el 29/11/2006 21:37:34
Buenas. Gracias por responder. Esa es la idea mas o menos desde un pprio. El tema es que en el ejemplo que me enviaron, las imagenes ya estan incluidas en el .FLA, no es que las vuelve a leer cada vez que me pongo a editar el archivo de flash. Las imganes parecen guardarse dentro del .FLA.

Seguramente esto tiene que ver con la forma en que fue creada la presentacion, pero como no tengo ni idea de flash, no puedo buscar alternativas.

Saludos, Omar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar