Flash - Jesus una duda

 
Vista:

Jesus una duda

Publicado por Likarus (5 intervenciones) el 16/07/2001 18:53:19
Bueno yo creo que se algo de flash pero resulta que siempre he hecho todas las animaciones y menus en una escena y ahora keria añadir otramas o un par de ellas y no se como se hace luego para llamarlas desde un boton no se si seria un gotoandplay u loadmo... etc no se como se hace para que la peli sigua cuando le picas en un boton.y esa es mi pregunta jesus explicame en 3 palabra ssi peude ser como se llama a otra escena desde un boton u otra cosa. thx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Jesus una duda

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 17/07/2001 00:00:56
Normalmente si tienes un boton le introduces la acciòn GOTO, en el panel de acciones esta accion tiene opciones como son las de indicar A QUE ESCENA quieres ir, al número de frame, a la etiqueta tal, etc. Para lo que deseas indica la escena, pero otra cosa es que quieras ir a otra escena desde un botón metido en un movie clip, esto es más complicadillo. Si deseas te paso un ejemplo de como hacerlo.
Repito que para ir a otra escena solo indica en las opciones del GO TO la escena a donde quieres ir.
Espero te ayude.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar