Flash - Link a una animacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Link a una animacion

Publicado por GFG08 (2 intervenciones) el 22/12/2006 23:35:15
Hola necesito que alguien que me ayude en esto, es una tontera, quiero simplemente hacerle un link a una animación hecha en flash a una página web. Lo he probado desde Flash y lo que hace es hacrme un direccionamiento directo cdo entra a la página que tiene la animación y si hago el link en Dreamweaver (con A href=...) no funciona. Gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Link a una animacion

Publicado por Irene (1 intervención) el 11/04/2007 11:00:05
Hola!
No se si he entendido bien lo que quieres hacer, pero segun tu nota creo q quieres hacer esto. Es sencillo. Tienes q tener seleccionado el objeto a pinchar como un boton. Una vez seleccionado vete a comportamientos y pinchas en añadir evento-web. Te sale una ventana donde tienes que poner la direccion web a la que quieres diriir el link:

Ej: www.google.es
La ventana desplegable q te aparece debajo es para q le ordenes si quieres q te lo haga en la misma ventana o en otra.

No se si he resulto tu duda. Espero haberte ayudado, aunq sea un poquito.
Un saludo,
Irene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar