Flash - ayuda con tablas

Vista:

ayuda con tablas

Publicado por Jorge Leon (54 intervenciones) el 28/12/2006 00:16:59
Hola amigos de LWP, mi pregunta es como puedo en flash mx 2004 crear una pagina web pero utilizando el concepto de tablas y celdas como se utiliza en dreamweaber, para crear una plantilla o patron y poder utilizar los mismos encabezados, pies de paginas y algunos otros elementos en todos los archivos html?????? de antemano muchas gracias tu amigo Jorge....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con tablas

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 02/01/2007 20:09:20
hmmm... honestamente no entendì tu duda... si la aclaras con gusto trataré de responderte =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Jorge Leoñ (54 intervenciones) el 03/01/2007 00:50:20
Segun un tutorial de dreamWeaber la forma mas comun de crear una pagina web es crear un archivo nuevo HTML de nombre index y luego en modo de diseño se crean varias tablas de diseño y celdas donde una celda de mas o menos el tamaño de un encabezado luego otra o otras celdas para incluir mi demas información imagenes y texto y me crea una especie de plantilla con el tamaño que yo deseo para mi pagina........esto lo quiero realizar pero con flash mx 2004......¿se puede??????? de antemano muchas gracias su amigo Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 03/01/2007 17:44:03
Ok, ya te entendí...

Tal cual hacer tablas NO... pero si se puede hacer una plantilla... implica mucha programación para que todas las imágenes se carguen dinámicamente (osea que no importes las fotos a la película sino que las cargue desde el archivo).

Ahora, el estilo de diseño en Flash es totalmente libre, así que no tendrás problemas, es como un Illustrator + Photoshop + Director para internet... no hay problema con las posiciones, así que puedes armar tu diseño libremente.

Que te recomiendo? Que empieces por diseñar tu sitio con poco peso y después cuando ya llegues a los 300-400kbytes, empieces a utlizar el método dinámico de carga de elementos.

Saludos y espero te sriva =)
Valora esta respuesta
0
Comentar