Flash - Recuperar un archivo.fla

 
Vista:

Recuperar un archivo.fla

Publicado por Marina (1 intervención) el 18/07/2001 09:05:41
Hola, tengo mi archivo .swf subido y quiero hacer unas modificaciones en la pelicula, pero hace unos días perdí varios archivos de mi disco duro, entre ellos el .fla de la peli q ahora quiero modificar. Alguien sabe si puedo recuperarlo a partir del .swf
Gracias
Marina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar un archivo.fla

Publicado por Jujo (25 intervenciones) el 18/07/2001 15:10:14
Pues por lo que yo se, te tengo malas noticias, existen varios archivos decompiladores de swf, que transforman el archivo a fla, pero son muy malos, por lo menos los que yo he probado, por que no reconocen los layers, y toda la pelicula te la pone en un solo layer, lo que hace que no cumpla esto su proposito.

Suerte
JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar un archivo.fla

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 19/07/2001 01:43:44
¿Hay un programa así??? que yo sepa el FLA es un archivo de codigo cerrado, el swf sí es abierto pero el fla no... si hay u programa que te genere un fla me interesaría verlo. ¿Donde lo puedo bajar?
saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar un archivo.fla

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 19/07/2001 02:28:07
Hola, siento decepcionarlos pero es imposible recuperar el swf con una eficiencia del 100%, debido a que para comprimir la animación vectorizada se necesita eliminar los layers y algunos fotogramas quedan superpuestos. Lo cual es un proceso irreversible!!!

Talvez se llegue a recuperar el 50% de la estructura original, pero los layers nunca.

Recomiendo mejor utilices la opcion import del mismo flash y trates de recuperar todos los clips que puedas yt reestructuralos manualmente en un nuevo fla. Es un trabajo duro, pero no hay otra forma.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar un archivo.fla

Publicado por Jujo (25 intervenciones) el 19/07/2001 14:44:19
A eso exactamente me refiero, FLA no es un codigo cerrado, pero la canversion compacta tanto el archivo que, como lo dije antes y dijo yacsha, se eliminan layers y pierde el sentido esta transformacion.
Suerte
JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar