Flash - Como poner un background que no sea color.

 
Vista:

Como poner un background que no sea color.

Publicado por Albert Cue (13 intervenciones) el 19/07/2001 04:04:28
Buenas noches:
He intentado poner en las propiedades de la peli, un archivo jpg de fondo en lugar de un color pero no he encontrado donde.
alguien sabe donde? gracias
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como poner un background que no sea color.

Publicado por Jujo (25 intervenciones) el 19/07/2001 14:49:53
Mira, no se si exista una propiedad en especial para eso, pero yo solucionaria eso poniendo un layer solo para la imagen, y la pones hasta atras, obviamente el layer sera del mismo tamaño o mas grande que el tamaño de la animacion.

Suerte
JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner un background que no sea color.

Publicado por Albert Cue (13 intervenciones) el 20/07/2001 02:33:03
Le puse el efecto alfa en una capa distinta, eso es un layer?
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner un background que no sea color.

Publicado por juJo (25 intervenciones) el 20/07/2001 15:59:08
No, me parece que tu entiendes como capa, lo que yo entiendo como layer. Los layers a los que te quiero hacer refrencia son los que en flash se encuentran en arriba de la parte donde creas tu pelicula, los ves como renglones, tu puedes crear los que tu kieras con la hojita que tiene el mas, y arriba del area de layers hay un ojito, un candadito y un pequeño cuadrito. De hecho cuando la pelicula corre, la tabla de tiempo corre sobre el layer.
Espero que me haya explicado bien.
Suerte
JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner un background que no sea color.

Publicado por Albert Cue (13 intervenciones) el 20/07/2001 16:07:55
Te explicaste muy bien, Jujo. a eso me referia le puse el layer degradado con el efecto alfa y se ve bastante bien. Gracias.
Por ahi publique otras dudas ojala le puedas dar seguimiento.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Utilizar foto como relleno

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 20/07/2001 07:20:07
Hola, en realidad el fondo solo puede ser un color sólido. Personalmente haría lo mismo que `Jugo', pero solo quiero agregar que si quieres poner una foto como mosaico solo tienes que importar la foto al fla y luego rellenaría la imagen de fondo con la foto, para esto selecciona Relleno\Mapa de Bits y luego si quiers ajustar el tamaño, posición y giro del fondo solo desbloquea el relleno y selecciona la herramienta Transformar Relleno, de la barra de herramientas cuando tengas activado el Boton de Relleno.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imagen de FONDO

Publicado por kevin (17 intervenciones) el 23/07/2001 02:13:55
Crear una capa e importar la imagen, posteriormente seleccionar la capa convertirla en simbolo/grafico y ajustar las transparencias con las opciones de alpha

un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen de FONDO

Publicado por Albert Cue (13 intervenciones) el 23/07/2001 05:30:34
Eso hice kevin, muchas gracias... Contesten mi pregunta de midis, porfa
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar