Flash - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Jacky (1 intervención) el 12/01/2007 19:03:52
Hola a todos los del Foro....................mi pregunta es la siguiente ..........cuando el archivo tiene la extension *.swf, hay alguna forma o programa para ver como lo ha hecho paso por paso..............ojala que me entiendan ................bye


Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por orlando (5 intervenciones) el 13/01/2007 18:14:55
Hola. Estuve tratando de hacer lo mismo que tu y hasta ahora no lo he podido ver, ya que, los archivos .swf son ejecutables y los .fla son los fuentes y estos y se pueden modificar. Trata de buscarlos en la caperte de : C:\Archivos de programa\Macromedia\Flash MX o donde instalastes la aplicacion que quieres ver, por lo general se guardan en : C:\Archivos de programa\nombre de la aplicacion.

Suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito tu ayuda

Publicado por orlando (5 intervenciones) el 13/01/2007 18:19:48
Quiero sabe como pego imagenes movibles en power point?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito tu ayuda

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 15/01/2007 18:44:16
Ok... respondo a todas las dudas...

Uno, lo de PowerPoint es en otro foro.

Dos, lo de los archivos SWF necesitan bajar un programa que se llama SoThink SWF decompiler, que les permite descompilar un SWF y lo pueden abrir como FLA con todos los códigos de AS

Lo ùnico malo es que las animaciones de Motion Tween te las acomoda cuadro por cuadro, pero es una limitante menor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar