Flash - problema con flash en IExplore

 
Vista:

problema con flash en IExplore

Publicado por juve86 (1 intervención) el 13/01/2007 15:25:52
Wenas, tengo un pequeño problema con el IE ya que he diseñado una página para una constructora en Flash, podreis verla en www.novain.net y resulta que con IE no permite ver correctamente la pagina, mientras que con Mozilla Firefox me funciona correctamente, alguien sabe a que se puede deber??
Gracias, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con flash en IExplore

Publicado por orlando (5 intervenciones) el 13/01/2007 18:18:11
Lo que sucede es que dbes tener otro navegador aparte de IE, por ejeplo opera, mozila, etc. y cada vez que publicas tu pelicula el toma por defecto que debe ser ejecutado un navegador diferente a IE, a mi me sucedio.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con flash en IExplore

Publicado por sam_awara (2 intervenciones) el 13/04/2011 00:32:01
Buen diagnóstico pero ... ¿como se soluciona?
tengo el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito tu ayuda

Publicado por orlando (5 intervenciones) el 13/01/2007 18:21:02
Quiero sabe como pego imagenes movibles hechas en flash en power point?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito tu ayuda

Publicado por TUX (5 intervenciones) el 20/01/2007 03:12:11
no se puede pasar un archivo .swf o .fla el fucking power point
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito tu ayuda

Publicado por sam_awara (2 intervenciones) el 13/04/2011 00:35:58
Hace poco instalé Acrobat X pro y magicamente me aparecio una pestaña nueva en todas las aplicaciones de Office con un boton que te permite insertar un archivo .SWF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar