Flash - Bloquear Pantalla.

 
Vista:

Bloquear Pantalla.

Publicado por Jorge Rubiano (5 intervenciones) el 21/01/2007 04:29:16
Hola amigos del foro en el día de hoy tengo la siguiente duda:

Yo he realizado aplicaciones en html en las cuales utilizó las capas para bloquear la pantalla y así el contenido que queda debajo de ellas no se puede utilizar, he intentado realizar el mismo proceso en flash, creado un movieclip y poniendo uno nuevo encima, pero aún así los botones que queden debajo de la capa (movieclip) se pueden seleccionar y el problema radica en que si se selecciona un botón que esta debajo de la capa por error puede que se pierda el hilo de la navegación y eso se le suma que si hay botones en la capa superior resulta confuso.

He visto que unas páginas hechas con flash cuando se muestra una capa el contenido de abajo esta bloqueado, espero haber sido claro en mí duda y cualquier ayuda que me puedan dar se los agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear Pantalla.

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 24/01/2007 17:34:58
hay una función para desactivar los botones o movieclips

escribes

miMovieClip.enabled = 0;

y cuando lo quieres reactivar es miMovieClip = 1;

Ahora, si son muchos y quieres el camino sencillo pues haz lo siguiente

coloca un botón sin acciones encima de tus otros botones, le asignas el nombre de instancia que quieras (en mi ejemplo es "protector") y le pone el código en un frame que diga

protector.useHandCursor = false;

Entonces los botones de atrás queadaran desactivados y no se mostrará la manita

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar