Flash - Animación en botones

 
Vista:

Animación en botones

Publicado por Marcos (1 intervención) el 21/01/2007 23:56:38
Me gustaría saber cómo hacer para que en el botón, en el estado "over" se active una animación (por ejemplo que cuando en cursor pase sobre el botón, éste cambie de color progresivamente y se detenga y a su vez se escuche un sonido), soy un principiante de flash.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Animación en botones

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 24/01/2007 17:36:20
Haz tu botón, entra a editarlo, y en la opción over (el segundo frame del botón) en lugar de poner un cuadro con texto, pon un MovieClip. Éste se animará cuando pongas el mouse encima

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animación en botones

Publicado por Luis (1 intervención) el 26/01/2007 03:37:48
Primero , creas el boton, depues vas al codigo apretando "F9"
Segundo, activas el asistente y te vas a funciones globales y despues a liena de tiempo.
Tercero, vas Goto.......y seleccionas el codigo q sale en la 1ra fila
Cuarto, te va a salir una ventana y desactivas lo q esta, y depues activas "pasar sobre"...
Quinto, donde te dice en que fotograma quieres q empieze a correr le pones el tuyo...

Hay algunas cosas q no me acuerdo, pero es asi,,disculpa q no te pueda explicar más; es q no tengo el programa instalado aqui.............Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar