Flash - Como hago para hacer una linea ,pero esta tiene ke

 
Vista:

Como hago para hacer una linea ,pero esta tiene ke

Publicado por BEX4 (2 intervenciones) el 23/07/2001 18:04:33
como hago para hacer ke una lia se vaya alargando ?
por ejemplo, empieza asi :
-
sigue asi
--
asi
---
asi
----
asi
-----
y hasta donde yo le diga.
tiene ke hacer eso pero kon una linea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago para hacer una linea ,pero esta tiene

Publicado por Jesùs (234 intervenciones) el 23/07/2001 20:21:22
Usa animacion de forma. Empiezan en un frame con la linea pequeña y en el frame final dibujas la lìnea grande, te vas al frame 1 y escoges la interpolacion de FORMA.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago para hacer una linea ,pero esta tiene

Publicado por Jujo (25 intervenciones) el 23/07/2001 21:51:44
Mira, no entendi la explicacion de Jesus, y me gustaria que ya sea en el foro o personalmente (por correo) me la explicara mas detallado. Me gustaria sabes si es una manera diferente a la que yo usaria:
1. Me voy al frame inicial, dibujo una linea,
2. me voy al final, Alargo la misma linea
3. selecciono los frames intermedios, y en el menu de frame (que saco con Window -> Panel -> Instance -> y ahi selecciono frame) en la opcion tweening le doy shape.

Solo tengo que asegurarme que en el frame inicial y el final las lineas no son grupos, y esto lo hago seleccionandola y apretando ctl + b por cada una .

Suerte
Saludos
JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eso es

Publicado por BEX4 (2 intervenciones) el 24/07/2001 01:45:03
es eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eso es

Publicado por Jujo (25 intervenciones) el 25/07/2001 19:52:41
Pues servido esta usted
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar