Flash - SWF

 
Vista:

SWF

Publicado por Lerso (1 intervención) el 01/02/2007 19:37:00
Como puedo convertir archivos .avi o .mpg en .swf sin que se conviertan en archivos enormes? hay algún programa convertidor de avi o mpg en swf?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SWF

Publicado por Kybalion (34 intervenciones) el 05/02/2007 15:28:39
En la configuración de Publicación viene una opción de comprimir el .SWF (desde flash 7 en adelante) es todo lo que puede hacer. Normalmente lo que se debería hacer es comprimir "TU VIDEO" con un buen codec en alguno de los programas de video: Premier o Final Cut u otro, antes de importar a Flash (con el tamaño exacto que vas a utilizar en flash).
En la Publicación también puedes comprimir el audio bajando los Bit y los Khz.

Y tambié depende de los quieras hacer puedes exportar tu pelicula como Quicktime o Avi.

En Quicktime Lo unico que se comprime es el audio y se pueden manejar algunos parametros com Alpha y Capas. El audio se comprime a través de Quicktime.

En AVI, en el Formato de Video puedes modificar colores, de 8 a 32 Bit y el audio en Khz
Mono o stereo 8 ó 16 bit en 22Khz ó 44Khz, eso puede bajar considerablemente el tamaño de tu pelicula final.

Para los audio te recomiendo trabajar con .mp3 (128 Kbps) lo puedes hacer con Sound Forge (Programa de conversión y compresión de audio)...bueno hace muchas otras cosas más pero no viene al cuento.

Y por último puedes trabajar con el video en archivos externo y llamarlo cuando lo necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sorenson Spark

Publicado por Kybalion (34 intervenciones) el 05/02/2007 15:54:37
Olvidé algo importante:

Cuando importas el video, tienes la opción de modificar editando el video y Flash lo modificará con Sorenson Spark. Haz la operación y sigue las opciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar