Flash - movimiento extraño

 
Vista:

movimiento extraño

Publicado por gabi (1 intervención) el 03/02/2007 14:46:41
Buenas , os quiero hacer partícipes de un problema para mí indescifrable que es el siguiente:
Resulta que tengo una página con un menú en flash maquetada con tablas y sus javascripts y css. Bien todo funciona a la perfección excepto una cosa misteriosa:
Cuando pongo la web a pantalla completa con F11 y navego por la página a través del menú, esta hace un movimiento a cada cambio de página.Esto sólo ocurre con el explorer pués con mozilla y opera funciona bien. Si sustituyo el menu de flash por uno normal no ocurre, por lo que pienso que es algún problema del flash pero no logro averiguar cual es, ya he intentado meter el menu con param y object en lugar de swf object pero se mueve igualmente.
Podeis experimentarlo en
http://www.llibreriaguia.com/castellano
A alguien le a pasado algo semejante alguna vez
Gracias de antemano
Gabi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:movimiento extraño

Publicado por Kybalion (34 intervenciones) el 05/02/2007 14:25:26
Gabi: Navegué en la dirección y corre todo perfecto, incluso lo hice en el explorer y en el Mozilla FireFox. Quizas haya sido problema de Ram del PC.
A nos ser que ya los hayas arreglado. Es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar