Flash - Ayuda sobre movilidad del MClip

 
Vista:

Ayuda sobre movilidad del MClip

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 24/07/2001 20:07:09
Hola a todos los Flashers de habla hISPANA, mi nombre es Blas y tengo el ste problema:

Se me ocurrio hacer un jueguito con un autito a control remoto, hasta ahí todo bien, logre los movimientos de Mclip al presionar las flechas del teclado, pero cuando dejo apretada una tecla, el moviClip tarda unos dos segundos en “reaccionar” y moverse continuamente.

Espero que me puedan solucionar en problema, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre movilidad del MClip

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 24/07/2001 21:05:41
¿Serà cosa de tu màquina?, te recomiendo que chequees en otras màquinas tu juego. Otra cosa es si el autito es un gràfico sencillo, o un grafico "pesado" con texturas y todo, porque eso puede ralentizar el proceso. No digo màs porque puede ser cosa del script (demasiados procesos con eventos ENTER FRAME) pero como no se puede enviar scripts por este foro (cosa mala tratàndose de un foro de Flash) no digo más.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre movilidad del MClip

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 27/07/2001 18:28:20
Gracias por el consejo, pero estoy seguro que no es eso......
es algo del script....
otra cosa, te felicito por tu pagina (Xflash) ya lei todos los tut de actionscript.
podrias poner algo de While, Dowhile y for y for in.
lo que pasa es que me compre "La biblia de Flash 5 " es española, yo soy Argentino, y no me sale las cosas que dice.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre movilidad del MClip

Publicado por Eloy (39 intervenciones) el 01/10/2001 20:37:54
Como que no te sale.
Ami me dijiste que lo entendias.
SOS RE VIVO.
tengo preparado un fla para vos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar