Flash - Flash: funcionamiento de los botónes del ratón.

 
Vista:

Flash: funcionamiento de los botónes del ratón.

Publicado por motta (1 intervención) el 09/02/2007 09:35:20
- Hola .
Tengo un trabajo hecho con flash que tengo que entregar muy pronto y me falta una cosa para cerrarlo.
- La pregunta es la siguiente:
Quiero que los botones del raton funcionan para volver a la animación anterior y para pasar a la siguiente.
Osea el derecho para volver a la animación anterior y el izquierdo para pasar a la siguiente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash: funcionamiento de los botónes del ratón.

Publicado por Kybalion (34 intervenciones) el 09/02/2007 16:02:25
Depende de como hayas ralizado tu trabajo. Por escenas o por carga de peliculas en capas.
Si es por escenas, basta que direcciones tus botones a las escenas respectivas donde estan las animaciones. También lo puedes hacer dirigiendote a una marca con nombre propio y distintos entre ellos, por ejem.: "anima1", "amina2", "anima3", etc...

Las funciones aplicadas a los botones se consiguen aplicando la funciones de control de pelicula, por ejemplo "on" para seleccionar el release del boton, luego aplicas la función de control de linea de tiempo "gotoAndPlay" e indicas "Escena" o "Fotograma" o "frame" etc...

//ejemplo//

on (release) {
gotoAndPlay("Escena 1", "anima1");

}

//anima1 es la marca donde esta la primera animación//

//Por carga de peliculas en niveles, en donde la peli principal esta en "0" (por defecto) y las siguientes se irán cargando y descargando a través de la función "LoadMovieNum"//

//loadMovieNum("anima1", 5); //En donde "anima1" es la peli con su animación y "5" es el nivel de posicionamiento en la pelicula (Entiendase "capas" similar a la linea de tiempo)
//

//El resto es estudiar con los tutoriales y la ayuda de Flash//
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar