Flash - ¡¡¡¡¡¡¡ENCONTRE EL SWIFT 3D!!!!!!!!

 
Vista:

¡¡¡¡¡¡¡ENCONTRE EL SWIFT 3D!!!!!!!!

Publicado por £uCa (2 intervenciones) el 26/07/2001 14:35:52
No le cuenten a nadie...jiji
fisgoneando por ahi encontre este programita que permite hacer animaciones en 3d y exportarlas a flash.

ftp.apex.dp.ua/pub/windows/graphics/swift/Swift3d.zip

Esta completo y con N° de serie.
Ahora la pregunta es ¿como le saco provecho?, solo se pueden hacer esferas, conos, cilindros, anillos y texto, ¿no puedo hacer una figura con una forma distinta?.
Alguien tiene un manual?

si falla el link me avisan, yo ya lo tengo...
Suerte =x-D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡¡¡¡¡ENCONTRE EL SWIFT 3D!!!!!!!!

Publicado por Jujo (25 intervenciones) el 26/07/2001 21:29:09
Hola, sabes?, no he encontrado un buen manual de Swift, pero de hecho al parecer no puedes hacer figuras amorfas, creo qeu este programa es bueno para iniciar con ambiente en vectores, pero si ya quieres algo mas profesional, definitivamente es mejor Flash.

Gracias por el Tip
JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡¡¡¡¡ENCONTRE EL SWIFT 3D!!!!!!!!

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 30/07/2001 18:52:53
Lo que podes hacer es buscar Tutoriales o Cursos del Swift en todas las apginas de Flash, te recomiendo la seccion de Links de XFlash.8k.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡¡¡¡¡ENCONTRE EL SWIFT 3D!!!!!!!!

Publicado por Paolo Bianco (10 intervenciones) el 15/08/2001 23:02:30
Hola, lo mejor para utilizar este programa, es que primero levantes tus objetos en 3d con 3d studio max y luego los importes a swift, lamentablemente el swft es muy limitado, yo lo considero mas un plugin que un programa =)

bye y suerte con 3d studio jajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡¡¡¡¡ENCONTRE EL SWIFT 3D!!!!!!!!

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 12/10/2001 03:29:46
en Flash-es.net tenes un pequeño tutorial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar