Flash - aprendizaje y flsh

 
Vista:

aprendizaje y flsh

Publicado por julian (1 intervención) el 19/02/2007 19:31:19
hola a todos........mi nombre es julian. creeran que soy muy chico para estar uzando este programa pero al ver que un amigo se lo enzeñan en la escuela me siento lo suficiente para uzarlo.
busco una especie de ayuda.se vastante de macromedia flash capaz que no soy un experto pero entiendo muchas cos pero lo mas duro es que yo utilizaba hasta pocas semanas el flash mx 2004 professional en ingles.......me llevo tiempo entender como se uzava pero bueh tocando se aprende.....ise cada desastrere pero lo logre por fin entendi y ya vengo haciendo vastantes animaciones........bastantes por no decir muchas.....se que muchos de ustedes pueden resultar expertos por eso le pido a alguno o los que quieran comunicarse a mi msn se los agradeceria......asi yo puedo establezerme en un buen futuro como programador u otros.....mi edad es de 13 años..........................grax..... [email protected]:))))))
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aprendizaje y flsh

Publicado por agu10 (2 intervenciones) el 25/03/2007 22:49:49
Hola,
Yo también tengo 13. Tengo un profesor que me enseña a programar.
Hice un juego.

http://agu10.com.ar/juegos/juego?juego=traficodearmas

miralo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar