Flash - Ordenar Alfabeticamente

 
Vista:

Ordenar Alfabeticamente

Publicado por Manolo (5 intervenciones) el 27/07/2001 02:51:44
Hola. ¿Me puedes ayudar? .... ¿Como podria hacer que Flash me ordene Alfabeticamente unas variables? Lo que quiero es que la le aplique esto: String("palabra"+i) pero en orden.

Así tener claro que "palabra1" sera siempre la primera en el orden alfabetico "palabra2" la segunda...
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenar Alfabeticamente

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 28/07/2001 05:20:36
lo que tenes que hacer es usar las array o matrices........
si queres saber mas escribime, no tengo tiempo de escribirte ahora, disculpame. es bastante facil, escribime........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenar Alfabeticamente

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 28/07/2001 06:54:36
Se han dado cuenta que uno no puede mandar un simple script por el foro? intenté poner la respuesta para Manolo pero como uso palabras clave como "var", "null", "Array", etc no me deja mandarlo, es una lástima porque así el foro va a quedar a un nivel básico, nunca se va poder discutir o preguntar sobre funciones, prototipos, objetos (como el asunto este de arrays) es algo t+o+n+t+o (lo pongo así para que el mensaje aparezca) tomando en cuenta que el foro es sobre programacion.
Pa quien le interese le envié la respuesta a manolo a su mail, si alguien quiere deja su dire y se la doy.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar