Flash - Gran Hermano a la vista

 
Vista:

Gran Hermano a la vista

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 28/07/2001 07:05:18
Volviendo al tema del control de los mensajes que critico en mi respuesta al mensaje "ordenar variables alfabeticamente" les propongo una prueba:
Intenten enviar un mensaje con las siguientes palabras:
"t+o+n+t+o" "i+d+i+o+t+a", "i+n+u+t+i+l", "e+s+t+u+p+i+d+o" por supuesto si el "+" y verán que su mensaje no aparece, esto lo entiendo pero no me agrada, aparte de no poder enviar scripts no podemos decir:
"ese programa me parece t+o+n+t+o" o cosas similares, demasiado control, y repito lo anterior:
me parece t+o+n+t+o que en un foro sobre programacion no se pueda pasar scripts, si tienen miedo a que alguien h+a+c+k+e+e metiendo codigos por el formulario de respuesta pues pongan seguridad.
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gran Hermano a la vista

Publicado por DTrix (1 intervención) el 28/07/2001 15:59:14
pobre bobo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gran Hermano a la vista

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 28/07/2001 17:38:02
Anda, que esas palabras sí las cuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gran Hermano a la vista

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 28/07/2001 17:39:43
Ahora tratemos de poner un jaza script simple: esos para mostrar la fecha. Podemos???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar