Flash - Visita Virtual

 
Vista:

Visita Virtual

Publicado por Isa (2 intervenciones) el 02/03/2007 10:19:48
Buenas! Ojala me puedan ayudar. Estoy intentando hacer una visita virtual de un hotel y no se como. Lo que he hecho ha sido coger muchas imagenes de una habitacion en 360º y juntarlas con unprograma y hacer una sola. y ahora no se como hacer que gire sobre si misma. Me podeis ayudar?Soy novata en esto. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visita Virtual

Publicado por Andrea Alvarez (6 intervenciones) el 04/03/2007 18:52:40
Hola ISA

Esa idea de la visita virtual es un concepto muy bueno, lo primero que tienes que hacer es pensar en frio lo que deseas hacer para despues definir el ¿como? lo vas hacer, ese es el primer paso al momento de diseñar algo, eso se llama crear el concepto.

Para que tengas alguna idea de ese tipo de trabajos, acabo de diseñar un web site para una universidad que precisamente tiene una visita virtual hecha en flash, esto esta como membrete de la pagina.

Este es el link, revisala.
www.universidaddecision.org

Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visita Virtual

Publicado por Isa (2 intervenciones) el 06/03/2007 10:18:08
Muchas gracias Andre. En efecto, es algo asi lo que estaba buscando. Te ha quedado genial! Podrías explicarme los pasos que has seguido para hacerlo? Yo tengo fotos panorámicas del recinto, pero no se como empezar a hacerlo en flash. Soy novata y estoy un poco perdida. Me salvas la vida si me ayudas. Espero tu respuesta, un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar