Flash - Ayuda para hacer logotipo animado

 
Vista:

Ayuda para hacer logotipo animado

Publicado por Ricardo (13 intervenciones) el 05/03/2007 05:00:11
Hola soy nuevo en esto alguien me puede decir como hacer un logotipo animado.?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para hacer logotipo animado

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 05/03/2007 19:29:21
Tienes que tener un keyframe al inicio de tu animacion, en el metes el objeto a animar, insertas otro keyframe en la posición de tiempo, haces lo que quieras con tu objeto y finalmente creas la interpolación y flash te hace todos los frames intermedios, ya al final exportas eso a tu swf o gif animado o segun lo que necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para hacer logotipo animado

Publicado por Lizeth (1 intervención) el 19/03/2007 21:06:16
Bueno amix, para crear un logotipo animado debes usar el programa de Macromedia Flash. En la linea de tiempo, deberas crear fotogramas continuos que cambien sucesivamente de movimiento y demas ligeramente para que la imagen no se vea tan brusca o tipo robot... Por ejemplo: Si haces un gato animado, en el primer fotograma deberas dibujar un gato, luego insertar un fotograma clave con la tecla F6 y realizar unos cambios a la imagen, en este cvaso puede ser estirando una patita pero siempre sutilmente viendo que no se efectue ningun cambio brusco y asi sucesivamente dependiendo de lo que quieras hacer....
Finalmente deberas ejecutar la pelicula con CTRL+ enter... y nada mas okkkkkkkkkkkkkkkkk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar