Flash - Ayuda logo

 
Vista:

Ayuda logo

Publicado por glenda (7 intervenciones) el 20/03/2007 15:14:44
Hola chicos si alguien me puede ayudar con esto, hice un manual la cual la pantalla incial la hice en flash ,voy a quemarlo todo en un Cd..como hago para que me salga un determinado logo cuando cargo el cd?...por ejemplo el cliente mete el cd y en la parte de MI PC donde salen todas las unidades me salga cuando el cd este adentro el logo en vez de la unidad de Cd (D:) o (E:) o (F:)...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda logo

Publicado por Isidoro (38 intervenciones) el 20/03/2007 16:44:54
Hola,
Insertar un icono en un CD es algo muy sencillo. Sólo tienes que seguir estos pasos:
1 - Crea un documento de texto llamado "AUTORUN", y escribe dentro de él:

[autorun]
ICON=icono.ico

2 - Ahora tienes que renombrar el archivo desde .txt a .inf. Para ello tienes que abrir la consola de MS-DOS (Inicio - Todos los programas - Accesorios - Símbolo del sistema), vete al directorio donde está el archivo de texto "AUTORUN" en MS-DOS, y escribe:

rename autorun.txt autorun.inf

3 - A la hora de grabar el CD tienes que poner en el directorio raíz el archivo del icono (en el ejemplo icono.ico), y el documento inf.

Con esto conseguirás que aparezca el icono en lugar del icono de la unidad.
Aparte de esto también puedes hacer otras cosas, como reproducir un archivo de sonido wav al insertar el CD (aunque a mí la mayoría de las veces no me funciona esto), añadiendo la siguiente línea debajo de ICON:

SOUND=sonido.wav

También puedes hacer que se ejecute automáticamente un ejecutable con la siguiente línea:

open=ejecutable.exe

Y también creo (aunque no estoy muy seguro de esto) que puedes utilizar el icono de un ejecutable en lugar de añadir el archivo .ico sustituyendo la línea ICON por la siguiente:

icon=ejecutable.exe,0

Espero que te sirva esta explicación.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda logo

Publicado por GLENDA (7 intervenciones) el 20/03/2007 16:56:32
Gracias voy aprobarlo a ver..mil gracias y te aviso....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar