Flash - Crear una galeria de Imagenes en Flash

 
Vista:

Crear una galeria de Imagenes en Flash

Publicado por Oscar Ortiz (1 intervención) el 21/03/2007 19:28:33
Hola Amigos, es la primera vez que entro a este foro espero me puedan ayudar ya que tengo una pagina web, y quiero crear una galeria de fotos para mi web en Flash pero no se como hacer, Espero me puedan ayudar Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear una galeria de Imagenes en Flash

Publicado por leo (8 intervenciones) el 26/03/2007 00:12:25
Hola Oscar...
Imagino tendras algun conocimiento en Flash. Hacer una galeria podrias hacerla de inumeras maneras, el Flash te permite crear una galeria original y personalizada.
Para ello deberias importar todas las imagens de tu galeria a la biblioteca, luego deberias hacer un botos que va para adelante y para atras, con la grafica que quieras (ejm. una flecha). deberias colocar en la linea de tiempo una foto por capa o layer, en diferentes frames que puede ser el 2, 3, 4, 5 para cada una de las fotos.
Colocas los dos botones en otro layer y repetis esos botones en cada cuadro del 1 al 5, a cada boton le adicionas una accion de "go to and stop" segun en el frame que estes. Ejm para el frame 02 deberias colocar en "avanzar" go to and stop 03, para el boton de "ir atras" colocas "go to and stop 01".
entendiste? espero que si...
Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar